Buscador de centros

 

 

“EL REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESION VETERINARIA EN LA CLINICA DE ANIMALES DE COMPAÑIA”, de ámbito nacional, es claro en cuanto a los requisitos que se deben cumplir según la categoría en las que se clasifican los Centros Veterinarios: Consultorio, Clínica u Hospital Veterinario.

Todos los Centros Veterinarios navarros que cumplen los requisitos y están adscritos al mencionado Reglamento, están identificados por una placa otorgada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra.

 

Esta homologación se concede tras una inspección de los centros veterinarios y su objeto es garantizar la salud de los pacientes y la protección de los consumidores y usuarios, en base a la calidad de los servicios que ofrecen.

Homologar es cumplir; cumplir es sinónimo de calidad, compromiso y responsabilidad de la profesión veterinaria.

Veterinarios en aras siempre del bienestar y salud de los propietarios y sus mascotas.

 

Busca tu centro homologado mas próximo en el buscador de la pagina e infórmate de los servicios prestados según su categoría.


BUSCADOR DE CENTROS VETERINARIOS

Utiliza el buscador para centrar el mapa en tu localidad

Si no ves ningún centro veterinario, amplía el mapa con el "-" o muévete por el mapa

Haz clic o toca en los iconos para ver los datos de contacto del centro

En azul aparecen los Hospitales, en naranja los centros de referencia, en verde y una cruz las clínicas, y en verde claro y un estetoscopio los consultorios

< Volver