Presentación

Bienvenidos a la página Web del Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra, que pretende ser una ventana con dos funciones primordiales.

En primer lugar, debe servir para que cualquier ciudadano pueda contactar con el colectivo veterinario e interactuar con él, de manera que tenga fácil acceso a los diversos servicios que presta la profesión veterinaria a la sociedad y, al mismo tiempo, pueda manifestar cualquier inquietud o duda respecto de la prestación de los mismos.

En segundo lugar, esta Web es un medio de información y de formación, y una herramienta de trabajo imprescindible para los colegiados.

En consecuencia, todos los ciudadanos tienen a su disposición herramientas para ejercer sus derechos como usuarios de servicios veterinarios, y los colegiados, ya estén en activo o jubilados, encontrarán todas aquellas noticias que puedan ser de su interés así como la información de cursos y actividades que se organicen desde el estamento colegial. También encontrarán referencia a sus derechos y a sus obligaciones como sujetos del ejercicio de la profesión veterinaria.

Os invitamos pues, a todos  a hacer un recorrido exhaustivo por la página para conocer sus contenidos y obtener el máximo rendimiento de ellos, así como a hacernos las sugerencias oportunas para su continua mejora.

La Junta Directiva