Covetna >> Ofertas de empleo >> Oferta trabajo Técnico Asesor Seguridad Alimentaria Industrial

Oferta trabajo Técnico Asesor Seguridad Alimentaria Industrial

KERSIA, compañía referente mundial en el ámbito de la seguridad alimentaria industrial, fabricante líder en innovación para una alimentación segura en toda la cadena alimentaria, precisa una persona para cubrir este puesto:

Técnico Asesor Seguridad Alimentaria Industrial (h/m)

Ref.: 22116

Formando parte del equipo técnico comercial, gestionará y ampliará la cartera de empresas clientes del sector agroalimentario de su zona, presentando, asesorando y realizando seguimiento técnico de las soluciones más adecuadas en higiene para garantizar la limpieza y desinfección de instalaciones, optimizando sus procesos y logrando el máximo rendimiento técnico, económico y medioambiental.

 

Principales funciones:

  • Acompañar y asesorar técnicamente a las industrias clientes, en los procesos de higiene más adecuados en cada caso, así como en la aplicación y optimización de los productos específicos de Kersia, realizando visitas, auditorias de higiene, presentación de soluciones, etc.

 

  • Elaborar y presentar propuestas y ofertas de soluciones técnicas y equipamiento a empresas cliente de su zona en base a las necesidades identificadas en materia de higiene y seguridad alimentaria.

 

  • Realizar prospecciones y nuevos contactos con industrias de la zona de País Vasco, Navarra y La Rioja, con el objetivo de incrementar la cartera de clientes.

 

  • Coordinarse internamente con el resto del equipo Comercial y con otras áreas de la empresa, colaborando para lograr los mejores resultados.

 

Se requiere:

Titulación universitaria o Ciclo Formativo Grado Superior rama técnica, preferiblemente química, agroalimentaria, agraria o similar.

Experiencia en sector agroalimentario, instalaciones industriales, químico, etc.

Disponibilidad para trabajar en zona norte (País Vasco, Navarra y La Rioja).

 

Se ofrece:

Incorporación con contrato indefinido a un grupo con presencia internacional, dinámico, en plena expansión y comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa y respetuoso con el medioambiente.

Formar parte de un equipo muy preparado profesionalmente, en un entorno de trabajo colaborativo y con buen ambiente.

Plan de acogida y formación inicial con un interesante e importante proyecto formativo en el puesto.

Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Contrato indefinido, vehículo de empresa para uso profesional y personal y otros beneficios sociales.

 

Personas interesadas inscribirse en https://ain.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2531901