Covetna >> Ofertas de empleo >> Oferta de trabajo especialista en Rehabilitación y Fisioterapia Veterinaria y/o medicina alternativa de pequeños animales

Oferta de trabajo especialista en Rehabilitación y Fisioterapia Veterinaria y/o medicina alternativa de pequeños animales

Abrimos proceso de selección. Buscamos Veterinario/a especializado/a en Rehabilitación y Fisioterapia Veterinaria y/o medicina alternativa de pequeños animales. Con experiencia demostrable mínima de dos años.

Las responsabilidades de este puesto incluyen el diseño y ejecución de programas de rehabilitación, elaboración de informes, seguimiento al paciente, así como trabajar en estrecha colaboración tanto con nuestro equipo como con los centros referidores.

 

Se valorará muy positivamente la aportación de especialidades (acupuntura, ecografía músculo-esquelético, nutrición, terapia neural…)

Jornada continua: Lunes a viernes. Sueldo bruto anual de 24000€

Envía tu currículum a secre.resetrv@gmail.com, con el asunto [tu nombre] CV Veterinario/a de Rehabilitación ¡Esperamos conocerte pronto!