Covetna >> Noticias >> Vacunación Covid

Vacunación Covid

Tras las diferentes gestiones realizadas por el Colegio de Veterinarios de Navarra con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra desde el principio de la pandemia, os ha llegado el turno de realizar la vacunación de los profesionales veterinarios, y todos los trabajadores de los centros veterinarios.

Es MUY IMPORTANTE LEER CON DETENIMIENTO el contenido de este correo, para así poder facilitar la logística que la administración de las vacunas frente a la Covid-19 requiere.

Necesitamos de manera urgente que rellenéis el Excel adjunto, así como la declaración responsable, con las siguientes excepciones:

Solo lo deben rellenar los colegiados / as EJERCIENTES QUE NO TRABAJAN PARA NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, es decir los EJERCIENTES EN EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN

SI ERES COLEGIADO / A HONORÍFICO / A (JUBILADO / A) POR FAVOR NO LO RELLENES, TU CASO ENTRA EN OTRO GRUPO DE RIESGO Y LA ADMINISTRACIÓN SANITARIA TE INFORMARÁ CUANDO DEBES SER VACUNADO

SI ERES TRABAJADOR PÚBLICO NO LO RELLENES, YA QUE TUS DATOS YA ESTÁN EN DISPOSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN SANITARIA Y CONTACTARÁ CONTIGO EN EL MOMENTO QUE DEBAS SER VACUNADO.

SI ERES COLEGIADO/A NO EJERCIENTE NO LO RELLENES, EN ESTE MOMENTO SOLO SE VAN A VACUNAR PROFESIONALES SANITARIOS EN ACTIVO.

EN ESTE PERIODO DE VACUNACIONES TAMBIÉN SE VAN A VACUNAR A TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS CENTROS VETERINARIOS CONSIDERADOS COMO PERSONAL NO SANITARIO (AUXILIARES, ADMINISTRATIVOS, PELUQUERAS/OS, DEPENDIENTES, ETC) QUE TENGAN UN VÍNCULO CONTRACTUAL CON EL CENTRO.

ACLARACIONES EXCEL:

Marcar una de las tres zonas:  Pamplona, Estella o Tudela donde tendrá lugar la vacunación.

En cuanto a la profesión, es obligatorio indicarla.