Covetna >> Eventos >> Redes Sociales I. Estrategia y gestión de Facebook para negocios veterinarios

Redes Sociales I. Estrategia y gestión de Facebook para negocios veterinarios

Del 5 de septiembre 2022 al 5 de noviembre 2022 | On line

Fecha:  5 de septiembre al 5 de noviembre de 2022

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Duración: 10 horas

Precio:  50€

ProfesorLOREDANA NEVES

Loredana Neves es comunicadora y especialista en Marketing Digital. Máster en Marketing Digital y Estrategia de Comunicación Online en  2016 en Fundesem Business School.

Actualmente trabaja como formadora y consultora en estrategia y crecimiento en redes sociales.

Algunas de las empresas con las que ha trabajado: Fundesem Business School, Forgaltalent, Pedro Miralles, Siclo, Crabi, Arkángeles, Colegio de Veterinarios de Alicante, Consell Valencià de Col·legis de Veterinaris, Prototip0.

 

Descripción:

Primera parte de un ciclo de cursos dedicados a las Redes Sociales y su importancia para el negocio veterinario.

Este curso está estructurado para que cualquier persona desde cero pueda aprender a utilizar Facebook para promocionar su negocio, conocer todas las herramientas que ofrece y trabajar la publicidad online tanto de forma orgánica como de pago a través de los anuncios o Ads.

El curso está dividido en una parte técnica donde aprenderás el paso a paso de crear tu página, publicar, herramientas, diseño de creatividades y creación de anuncios, y una parte estratégica donde aprenderás a analizar a tu cliente ideal, conocer el comportamiento de los usuarios en las redes sociales, aprender sobre la persuasión en estos canales a través de los videos, el copywriting y la conexión con esos posibles clientes.

Después del curso, tendrás la capacidad de definir estrategias de marketing para tu Facebook, marcando los objetivos que quieras lograr.

Aplicando todas las estrategias del curso, atraerás a nuevos clientes a tu negocio veterinario, aumentando tus ingresos y dándote a conocer en el medio online.

 

Objetivos del curso:

– Aprender a gestionar tu página de Facebook con estrategia para atraer a tu audiencia potencial, fidelizarlos y convertirlos en clientes.

– Dominar Facebook y convertir “Seguidores” en “Clientes” de tu clínica o negocio veterinario.