Evento

Semipresencial, comienza 15 de septiembre

Curso Gestión Veterinaria en Centros de Protección Animal y Residencias de animales de compañía

Sin imagen

Me complace informarte del curso GESTIÓN VETERINARIA EN CENTROS DE PROTECCIÓN ANIMAL Y RESIDENCIAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. Es un curso semipresencial, con prácticas en centros de protección animal.

Está acreditado como DIPLOMA UNIVERSITARIO de formación continuada, por la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Veterinaria. COD. D0415.

Los centros de protección animal están teniendo una importante evolución en los últimos años, acorde con la actual percepción de las mascotas en nuestra sociedad.

La gestión de estos centros, tanto sanitaria como de bienestar en general de los animales, y su proyección hacia el exterior, hacia la sociedad requiere una formación adecuada y especializada.

Por ello este curso de diploma ha sido diseñado para aquellos veterinarios que
deseen adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar su
carrera profesional en este tipo de centros, tanto los de protección animal como
en las residencias, adquiriendo una especialización en la materia que les
permitirá actuar ante cualquier tipo de situación o desafío.

La publicación de la nueva Norma UNE 313001 establece la necesidad de contar en los centros que quieran obtener la certificación con un Director Técnico Veterinario con amplio conocimiento en la gestión de este tipo de centros.

Es una oportunidad para acceder al mercado laboral, a través de la especialización, en un campo eminentemente veterinario, pero que requiere una formación complementaria a la clínica de animales de compañía.

Te adjunto el cartel informativo del curso. Hemos prorrogado hasta el 15 de septiembre el periodo de inscripción, para cubrir las últimas plazas.

Te agradecería que le dieras difusión entre tus colegiados, especialmente los que están en búsqueda de empleo y los clínicos de pequeños animales.

El contenido del programa y el boletín de inscripción lo puedes ver y descargar en nuestra web:  www.veterinariosmunicipales.com

Volver