Universidad de Zaragoza – Clínica de Rumiantes del Hospital Veterinario

Servicio de Clínica de Rumiantes del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza que será de gran utilidad para la cabaña ganadera de Navarra, así como para los veterinarios clínicos que con ella ejercen, además de dar una cobertura didáctica, profesional y practica al alumnado de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, y por ende en la formación de los futuros veterinarios.

Ambas entidades consideran de gran interés la colaboración entre ellas y se proponen realizar proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan a la docencia, investigación y divulgación de la práctica didáctica al futuro veterinario, así como de cualquier actividad que directa o indirectamente se relacione con este objetivo.

Se colaborará en actividades como:

a) La celebración de encuentros, jornadas, conferencias y/o congresos destinados a dar publicidad al funcionamiento del SCRUM. Exposiciones eminentemente técnicas, prácticas y científicas de relevancia, que se desarrollaran en la sede del ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE NAVARRA o en otro lugar a concertar, con una periodicidad anual. Todas esas jornadas estarán abiertas a los colegiados veterinarios del ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE NAVARRA.

b) El reconocimiento académico de la participación de los mismos como créditos de libre configuración o como actividades académicas complementarias, de conformidad con la normativa de la Universidad de Zaragoza.

c) La colaboración en actividades de investigación.

d) La preparación y realización de actividades de formación encaminadas a la formación del actual y futuro profesional veterinario

e) La realización de prácticas de estudiantes.

f) La edición conjunta de publicaciones.

g) La divulgación de las actividades de ambas instituciones, tanto en el seno de ambas como dirigida al público en general.

Por