Presentación

Presentación

El Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra les da la bienvenida a esta página web, que nace ante la necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías. Se pretende aprovechar la infinidad de posibilidades que Internet ofrece para facilitar y potenciar la comunicación entre Colegio y colegiados. Comunicación que desde aquí pretendemos sea fluida y constante, estableciendo un flujo en ambos sentidos, que permita el acercamiento entre colegiados y Colegio.

La página nace con una manifiesta vocación de servicio y con una estructura lo suficientemente funcional para adaptarse a la realidad del día a día.

Esperamos que sea un elemento de trabajo lo más útil posible y estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que nos ayude a mejorar sus contenidos.

ÁREAS PROFESIONALES

La profesión veterinaria engloba diversos campos como son:

  • Clínica en Pequeños Animales.
  • Clínica y manejo de Grandes Animales y/o Animales de Producción.
  • Salud Pública y Alimentación.
  • Sanidad Animal.
  • Medio Ambiente.

Con el fin de que todos nuestros colegiados queden representados en esta página en función del área de trabajo a la que se dediquen queda abierta a posibles sugerencias y aportaciones de los que sois los verdaderos profesionales en cada materia.