Covetna >> Noticias >> App Trabajo Autónomo de Navarra-Plataforma gratuita adicional desde la que mostrar sus productos y servicios a potenciales clientes

App Trabajo Autónomo de Navarra-Plataforma gratuita adicional desde la que mostrar sus productos y servicios a potenciales clientes

Desde la Sección de Trabajo Autónomo de Gobierno de Navarra queremos presentarte la App de Trabajo Autónomo de Navarra. La App ha sido puesta en marcha con el objetivo de ofrecer al colectivo autónomo de Navarra una plataforma gratuita adicional desde la que mostrar sus productos y servicios a potenciales clientes. De ese modo, cualquier persona que necesite los servicios de un/a profesional, puede recurrir a este directorio de trabajadores/as de cercanía.

 

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como IOS, y es de manejo fácil e intuitivo. Las direcciones de descarga son:

 

– Apple Store: https://apps.apple.com/es/app/trabajo-aut%C3%B3nomo-de-navarra/id1529067154

 

– Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navarraemprende.app&gl=ES

 

 

Como entidad con un importante número de asociados, nos gustaría contar con su colaboración en la difusión de esta información entre sus representados. Para ello, le adjuntamos una carta de presentación en pdf que puede utilizar en sus comunicaciones al sector.

 

Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el correo electrónico: info.trabajoautonomo@navarra.es

 

Atentamente,